Tyson Fury habló de su preparación para Wilder

El púgil inglés Tyson Fury (27-0, 19 KO) se va a estar enfrentando al Campeón Mundial Peso Completo CMB Deontay Wilder (40-0, 39 KO) el próximo 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, California. Tyson Fury habló de su preparación para Wilder.

Embed from Getty Images

“Hay tres veces menos oxígeno en Big Bear. Todo en Big Bear es tres veces más difícil. Pero cuando desciendes [a la altitud normal] puedes trabajar tres veces más duro. He estado entrenando allí durante dos semanas y sintiéndome como un perro, todos los días.

”Siento que no puedo hacer cinco asaltos allí porque no puedo respirar. Así que queríamos ver si estaba en forma o no. Hemos bajado y he hecho 12 asaltos aquí hoy a paso ligero, y lo logré. Así que estoy en forma”.

Fury también comentó sobre su ausencia en el boxeo en el que estuvo 2 años y 7 meses fueras debido a su adicción a la cocaína y al alcohol. Eso junto a otros problemas personales.

Embed from Getty Images

”Llamé a mi esposa [París] y le dije: ‘Regresaré [al boxeo]’. ”Ella dijo ‘No, no lo harás. Estás demasiado gordo”’. Tenía 400 libras y seguía aumentando. Estoy aquí hoy, con 259, 260 libras. En Inglaterra, tenemos pintas de cerveza.

”Es como una gran cosa [y] solía beber 20 de ellas cuatro o cinco veces por semana. Esta barriga estaba aquí, esta espalda estaba aquí. Tenía alas. Estoy desfigurado para siempre. Tengo estrías en todo el cuerpo”.

Fury ha peleado dos veces ante oponentes desconocidos. Han sido triunfos en los que no ha lucido como se espera.

Su combate más reciente fue cuando venció a Francesco Pianeta el pasado 18 de agosto por decisión unánime.

Embed from Getty Images

Ahora Fury tiene la oportunidad de enfrentarse a un campeón mundial. Puede ser la última que tenga. Ya batalló contra su adicción ahora tendrá una batalla ante Wilder.

¿Podrá Fury encarrilar su carrera o será Wilder quien defienda con éxito?

fuente:espndeportes.com

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Marcos Santiago

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *