WWE se acercó recientemente a tres luchadores de NJPW

Unos días atrás, Dave Meltzer informaba de que WWE tiene interés en contratar a “dos de los mejores luchadores del mundo”. No fue mencionado ningún nombre pero pensamos que uno de ellos, eliminando a quiénes han estado sonando últimamente, como The Elite, podría ser Tetsuya Naito. Parece que no estábamos equivocados, pues el propio luchador japonés confirmaba recientemente que rechazó una oferta de la empresa.

Ni siquiera me dediqué a pensarlo. El ring de New Japan ya es el mejor escenario del mundo”.

Pero faltaría otro nombre. Ninguno ha salido para confirma que ha rechazado una oferta ni tampoco para lo contrario. En espera de más detalles, el editor del WON, esta vez en el reciente boletín Wrestling Observer, informa que WWE tiene interés en hasta tres luchadores de la empresa japonesa.

“Tetsuya Naito sería uno de los tres (al menos) mejores jugadores japoneses con los que WWE ha tenido contacto. Los otros dos no rechazaron la oferta sin pensárselo. Uno sería una gran sorpresa y el otro sería un gran luchador que no creo que pueda triunfar en el sistema WWE, pero que no tendría problemas en mudarse a Estados Unidos como muchos otros luchadores japoneses”.

New Japan está repleta de grandes trabajadores, por lo que la descripción no facilita mucho saber de quién podría tratarse. Obviamente, el primer nombre que nos viene a la cabeza como gran estrella en la que en WWE estarían interesados es Kazuchika Okada, que de hecho ya vivió un tiempo en Estados Unidos durante su breve estancia en TNA.

En cuanto a que sería una sorpresa, no está claro si sería una sorpresa que aceptara la oferta o sería una sorpresa que la empresa estadounidense tuviera interés porque podría no ser uno de los nombres principales de la compañía japonesa. Veremos si en las próximas semanas tenemos más novedades al respecto.

Chris Jericho rechaza luchar contra Naito en Wrestle Kingdom 13

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *