Últimos rumores sobre el estelar de WrestleMania 35

El retiro (deseamos que temporal) de Roman Reigns trastocó sin duda los planes para WrestleMania 35. Puede que la compañía no tuviera todavía concretado el combate del samoano. Pero sin duda, sí que seguro afectó al estelar. Reigns llevaba cuatro años consecutivos en el “main event”, y con el Campeonato Universal sobre sus hombros, las previsiones eran que repitiera hazaña. Lógico que en los últimos días se haya abierto la puerta a otras opciones. He aquí los últimos rumores sobre qué duelo servirá de epílogo.

Acceso al MetLife Stadium - Wrestlemania 29 / Photo by Alex Ruiz - Superluchas.net
El MetLife Stadium durante Wrestlemania 29, que servirá de sede el año que viene para la próxima edición de “la Vitrina de los Inmortales” – Photo by Alex Ruiz – Superluchas.net

Las principales especulaciones llegan de parte de Randall Ortman, de Cageside Seats. Esto reportó recientemente.

“Con Roman Reigns fuera, se habla más que nunca de que las mujeres podrían estelarizar WrestleMania 35. Sea lo que sea que tengan en mente para Ronda Rousey“.

La pasada semana, quien escribe trazó un panorama de lo que a día de hoy WWE tendría sobre la mesa para cerrar WM. Y ya apunté que varios factores hacen que Ronda y Charlotte tengan la mayoría de papeletas. Primeramente, la mencionada marcha de Reigns. En segundo lugar, la reticencia de Shawn Michaels por volver a calzarse las botas tras las malas críticas hacia su combate bajo Crown Jewel. Y en tercer lugar, esa falta de confianza plena que se intuye existe hacia Dean Ambrose y Seth Rollins; quienes mantienen un ángulo que se prevé desemboque en la gran cita del 7 de abril.

Sin embargo, el escenario ha cambiado ostensiblemente en muy poco tiempo. Según Dave Meltzer, HBK no descartaría regresar para un último combate. Y esto supone un factor muy importante en el devenir de los acontecimientos. Porque si The Undertaker tiene en mente colgar las botas, su único rival factible es Michaels. Tal y como dije en otro artículo, de esta manera, la lucha en Arabia Saudita cobraría cierto sentido. Asimismo, ambos luchadores aprovecharían para cerrar círculo.

Por esto Shawn Michaels regresaría una vez más a WWE

Por otra parte, además supimos que, a juzgar por la falta de riesgo de la que hace gala WWE, apostaríamos a que Brock Lesnar llegará a WM con el título Universal. Meltzer reveló que el nuevo contrato del veterano parece que se prolonga hasta entonces, por supuesto, con escasas fechas en su calendario. A esto se le suman los problemas físicos de Braun Strowman, que quizá evitarían su coronación en Royal Rumble. O la firme apuesta por Drew McIntyre, quien ya se toma el lujo de humillar a toda una leyenda como Kurt Angle. Una Triple Amenaza entre los citados colosos sin duda es carne de estelar.

Brock Lesnar, junto a Paul Heyman, en WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

En definitiva, de nuevo Ronda y Charlotte lucen un tanto alejadas de ese nuevo hito para la división femenil. Un análisis que, no obstante, seguramente quede obsoleto en poco tiempo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *