MÁSCARA AÑO 2000: 40 AÑOS DE DINAMITA PURA 5/17

LA MÁSCARA DEL GRAN COLOSO, EL PRIMER GRAN TRIUNFO DE MÁSCARA AÑO 2000

Después de que de disolvió la aclamada Ola Azul, Máscara Año 2000 enfrentó nuevos retos, el primero de ellos fue con el imponente Gran Coloso, un luchador de mayor tonelaje y colmillo que él.
A finales de 1985, las funciones de lucha libre estaban recobrando su normalidad después del terrible episodio del Terremoto de ese año. Esta rivalidad se retomó para ajustar cuentas pendientes, por lo que el 8 de Diciembre de 1985 se llevó a cabo el duelo de máscara contra máscara entre estos dos gladiadores en el cierre de temporada en la Arena México.

Difícil afrenta tenía Máscara Año 2000, que en el enfrentamiento no encontraba la salida a los ataques frontales que le propinó su rival. Una variante de La Rosa parecía definitiva, pero la fortaleza del joven gladiador fue suficiente para resistir ese cruel castigo.

Máscara Año 2000 encontró una oportunidad, un resquicio para emprender sendos ataques y tres látigos y una variante de Tirabuzón fueron suficientes para doblegar al Gran Coloso en medio de un estallido de emociones. El perdedor tuvo que despojarse de su máscara y el rostro de José Luis Carrasco con 33 años de edad fue mostrado al público.    

El 23 de Noviembre en la Arena México se festejarán los 40 años de carrera de Máscara Año 2000 “El Macho de Lagos”, una noche donde explotará más fuerte el Poder Dinamita.

Ir a la fuente
Autor: Alexis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *