Brie Bella pone límites a lo que muestra en Total Bellas

Total Bellas está basado en mostrar todo lo que sucede en la vida de las hermanas. La última temporada ha estado centrada en la ruptura de Nikki con John Cena, la vida de Brie como madre, esposa y mujer de negocios, el regreso de las gemelas a los encordados o al menos tiempo la vuelta a los mismos de Daniel Bryan.

Nikki relata cómo fue romper con Cena ante todo el mundo

Tanto en este show como en Total Divas, las hermanas muestran todo lo que sucede en sus día a día, pasando gran parte de sus vidas en este momento, y desde hace años, frente a una cámara. Pero hay algo que Brie prefiere no mostrar, al menos no al completo. Esto comentaba en la alfombra roja de los People’s Choice Awards:

He puesto límites con mi hija. No puedo decir que esto sea lo que ella quiere hacer. Así que intento protegerla tanto como puedo”.

Con 18 meses, Birdie Joe no puede decidir si quiere aparecer o no en el show. Pero es una gran parte de la vida de su madre, la parte más importante, por lo que de alguna forma es necesario que aparezca. No obstante, como ella misma dice, su madre intenta que esté lo más protegida posible mientras esto es así.

La niña se ha convertido en una especie de estrella, sobre todo en las redes sociales, pero hay que tener cuidado porque pueden suceder muchas cosas. Todavía es pequeña pero debe darse cuenta de que no todas las familias son grabadas las 24 horas del día. Algún día será mayor, y podrá decidir y hacer lo que quiera.

Puede que dentro de algunos años la veamos entrenando lucha libre y un poco después sea una Superestrella de WWE. Pero puede que suceda todo lo contrario y que prefiera tener una vida alejada de los focos. De momento, parece que la seguiremos viendo en Twitter e Instagram y en las futuras temporadas del show.

De cómo proteger a los niños discutieron dos Superestrellas de WWE recientemente.

Guerra brutal en Twitter: Mia Yim vs. Shelton Benjamin

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *