Cómo Survivor Series determinará el futuro del Campeonato Universal

Cualquiera diría que Braun Strowman está bastante castigado de sus rodillas. Ayer apareció al inicio de Monday Night Raw cual elefante en una cacharrería. Ventiló nada menos que a seis duplas y se hizo dueño y señor del ring. El coloso hizo dos peticiones a Stephanie McMahon: enfrentar a Baron Corbin y tener una revancha con Brock Lesnar. Y la Comisionada aceptó, sugiriendo que Survivor Series determinará el futuro del Campeonato Universal.

Braun Strowman y Stephanie McMahon, ayer en Monday Night Raw (12/11/2018) – WWE

Porque esta supeditó dichas concesiones en base al resultado del PPV. Si Raw sale vencedor de la guerra de marcas, el ex-Wyatt obtendrá todas sus demandas. Aunque deberá respetar la integridad física de Corbin hasta entonces. Ambos forman parte del equipo rojo, pese a que “The Lone Wolf” no tendrá implicación luchística (a priori) en el duelo 5 vs. 5. Así, Strowman dijo lo siguiente a Corbin: “Disfruta esto de ser el perrito faldero de Stephanie. Porque después de Survivor Series, voy a castrarte”.

¿Y cuándo llegará dicha “castración? Diríamos que en TLC, dentro de un mes. Parece lógico que Strowman vaya antes a por Corbin que a por Lesnar. Principalmente, a causa de que tras SS, “The Beast” no volverá a luchar hasta Royal Rumble, según los reportes. Algo que también encaja con otra exigencia de Braun: escoger estipulación para su lucha con el “alguacil” de Raw. Bajo dicho PPV del mes que viene, sin duda, podrá diseñar un escenario perfecto de castigo. Tendrá a su disposición sillas, mesas y escaleras.

Seguidamente, Braun enfrentaría entonces a Lesnar bajo Royal Rumble. Una cita perfecta para su conquista, ante cerca de 50 mil personas. Pero ya saben que el contrato del actual monarca concluye justo después de WrestleMania 35. Es decir, hay muchas opciones de que este llegue al MetLife Stadium con el máximo oro de Raw sobre sus hombros.

Brock Lesnar podría seguir con el título Universal hasta WM 35

Mientras, se espera que Drew McIntyre quede incluido en esta escena titular. Y puede que acabe coronándose, dando al traste con las aspiraciones de Strowman. Por otra parte veremos en qué condiciones físicas está el gigante por esas fechas. Visto lo visto, pocos descansos habrá en su calendario.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *