Paige podría volver a luchar si quisiera, pero no en WWE

Desde que se confirmó que Paige debía retirarse de los encordados debido a su grave lesión se ha hablado muchas veces de la posibilidad de que regrese en un futuro. No hace mucho, la madre de la británica contaba los duros momentos que tuvieron que pasar en la familia.

“Ella nos llamó después de hablar con los médicos. Estaba devastadaHay que recordar que ella no tiene nada más. Eso lo que quiere y sabe hacer. (…) Fue un infierno. Se volvió loca porque lo único que quería era volver al ring“.

WWE declaró a la ahora Gerente General no apta para competir y desde entonces dirige el show de la marca azul. No cabe duda de que si pudiera luchar cambiaría su rol ahora mismo, pero en este momento es imposible. Al menos en la empresa. En el reciente PWInsider Elite, Mike Johnson comentó lo siguiente:

Paige podría luchar mañana… Pero WWE no va a permitir que lo haga. WWE tomó la decisión de que no está apta médicamente para luchar después de lo sucedido el año pasado, cuando Sasha Banks le dio una patada y ella cayó y sintió que perdía sensibilidad en sus extremidades.

“WWE pensaron que lo mejor que podían hacer era situarla en un rol alejada de la acción física. Eso no significa que no volverá a luchar nunca. Fueron WWE quienes la sacaron. Mi titular fue que WWE sacó a Paige de ser luchadora porque esa es la verdad. Paige podría irse y luchar en Impact Wrestling o cualquier otra empresa.

“No sé si sería la mejor decisión para su salud a largo plazo, pero podría elegir hacerlo. Fueron WWE y su equipo médico quienes tomaron la decisión de que se retirase. En cuanto a si ella ha buscado la forma de que le den el alta, es posible. Nadie me ha dicho específicamente que lo haya hecho. No sé de ninguna reunión que haya tenido con la dirección de WWE en la que presionara para regresar al ring“.

Ocho años después: así ha cambiado físicamente Paige

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *