AJ Styles fue sacado anoche del Mixed Match Challenge

AJ Styles perdió tres cosas anoche: el Campeonato WWE, el respeto por Daniel Bryan y formar parte del Mixed Match Challenge. El ex dueño del cetro máximo de la marca azul fue vencido por el barbudo cuando este lo golpeó ilegalmente. Además, después del combate fue golpeado repetidamente por el mismo.

Resultados SmackDown Live (13-11-18)—¿Listos para Survivor Series?

Continuando con su salida del torneo mixto, anoche pudimos ver cómo finalmente fue Jeff Hardy el compañero de Charlotte Flair. Los dos consiguieron vencer a The Miz y Asuka en la que es una gran victoria y que los sitúa como uno de los equipos favoritos para ganar. Pero llamó más la atención la ausencia del ex campeón.

Todavía no ha habido una explicación oficial por parte de WWE o de AJ. Pero podría ser tan sencilla como que no se recuperó a tiempo de los golpes de Bryan como para inmediatamente después participar en un combate. No obstante, cuando esto sucede, el ataque anterior suele ser aún más violento.

No fue estrellado contra ninguna mesa ni tampoco contra las escaleras, ni golpeado con una silla. Así que veremos si pronto hay alguna explicación. Tampoco está claro si volverá para la próxima ronda del torneo. Pero si no lo hace, habrá perdido la oportunidad de ganarse el puesto 30 en el Royal Rumble.

Porque cabe recordar que la pareja ganadora del torneo conseguirán entrar los últimos en sus respectivas campales. Esta es la mejor posición de la lucha dado que entran completamente frescos. Mientras que el resto de sus rivales llevan un tiempo luchando. Será un golpe importante para AJ.

De esta forma, el ex Campeón WWE no habría perdido anoche tres cosas, sino cuatro. Aunque no nos cabe duda de que se lo hará pagar a su compañero. No sería sorprendente que interviniera el domingo en su combate contra el Campeón Universal. Pero veremos qué sucede tanto entonces como el próximo martes.

Conocedores, ¿qué opinan?

AJ Styles y Shinsuke Nakamura: ¿Renovarán contrato con WWE?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *