Paige respondió a los rumores sobre si podría volver a competir

Martes 13 suele tener el sambenito de un día mal encarado. Y vaya si lo fue para Becky Lynch, quien quedó fuera de Survivor Series, donde iba a disputar uno de los mayores combates de su vida. Pero no es el único talento actual que tiene que lidiar con las conmociones, pues Mike Johnson vio muy probable que Alexa Bliss no luche en bastante tiempo. Pero el funesto día para la división femenil no quedó aquí. Parece que llegó a oídos de Paige un reciente reporte del propio Johnson. El periodista considera que la excampeona podría volver a los rings, y esta respondió a los rumores vía Twitter.

“No. No voy a volver. De ninguna manera. Un golpe más en mi cuello podría provocarme una parálisis. No leáis ‘hechos’ en internet. Por mucho que me gustaría que fuese verdad, es 100% falso”.

Tal vez Paige haya salido al paso para cubrir a sus empleadores. Porque la Gerente General ha cambiado bastante de previsión. Allá por mayo, reveló que su doctor no le cerró la puerta totalmente a un regreso a los rings. Eso sí, con vistas a 15 o 20 años. Y ante tal horizonte, confesó que dudaría de calzarse de nuevo las botas bien entrada en los cuarenta.

En cualquier caso, es cierto que el reporte de Johnson luce demasiado presuroso. Según sus informaciones, Paige está capacitada para luchar “mañana mismo”. Y además, a alto nivel, pues mencionó a Impact Wrestling como destino donde sí le permitirían competir.

Paige – WWE

Hay que aplaudir la decisión al respecto tomada por WWE. Aunque también, siendo suspicaces, habría que comprobar qué pasaría en el caso de que la compañía verdaderamente necesitara a Paige. A día de hoy, la división femenil tiene una salud sin precedentes, sobre todo con la figura estelar de Ronda Rousey. Obviando a una “renacida” Becky Lynch y los talentos pujantes de NXT. Por suerte para la salud de la británica, no estamos ya en 2014.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *