LEYENDA DE PLATA, LA GRAN JUSTA DE LOS PESOS MEDIOS DEL CMLL 2006: EL ÍDOLO DE PLATA Y ORO SE IMPUSO ANTE EL RUFIÁN DE LA ATLÁNTIDA

La edición 2005 de La Leyenda de Plata había dejado heridas abiertas especialmente en Místico, quien había sido eliminado por el nuevo y poderoso rudo Atlantis, por lo que la edición 2006 del esta justa significó la posibilidad de sacarse la espina para el “Príncipe de Plata y Oro”.

La final se disputó el 15 de Septiembre de 2006 en la majestuosa Arena México, donde Místico tuvo de second a Rey Bucanero, mientras que Black Warrior fue el asistente de Atlantis.

Desde el segundo cero de la confrontación, Atlantis se le fue encima a Místico y parecía que una estampida pasaba por encima del joven ídolo, quien no veía la suya pero la agilidad y espectacularidad del “Príncipe de Plata y Oro” pudo voltear la tortilla al aplicar sendos y espectaculares vuelos, pero de inmediato Atlantis sacó el colmillo y frenó sus aspiraciones rompiendo su máscara.

Místico no se quedó atrás y pudo contraatacar para romper la máscara de su rival, para después aplicar su efectiva Mística que parecía definitiva pero Black Warrior entró para atacar a Místico. El referí intervino para detener ese ataque ilegal y cuando se encontraba discutiendo con El Látigo Lagunero, Atlantis aplicó su Atlántida sobre Místico quien ya se había vencido… pero esto no fue validado por el juez.

Místico aprovechó la confusión y pudo aplicar una huracarrana que fue el artífice de su triunfo de plata y oro. Atlantis estaba inconforme y arrancó el trofeo de La Leyenda de Plata a la bella edecán, quien a pesar de oponer resistencia no pudo sostenerlo.

Black Warrior atacó sin piedad a Místico y Atlantis se fue con el trofeo del ring de la Arena México.

Los Viernes 16 y 23 de Noviembre en la Arena México se llevará a cabo la XVI Edición del Torneo La Leyenda de Plata, donde los mejores pesos medios del CMLL han sido convocados a esta justa de donde saldrá el gladiador que se vestirá de plata en este 2018

Ir a la fuente
Autor: Alexis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *