Paige VanZant ya ha hablado con Stephanie McMahon

Aunque sus éxitos deportivos todavía no la acompañan como deberían, Paige VanZant es una de las peleadoras más populares de UFC. En este momento tiene un récord de 7-4 y una racha de dos derrotas. Podemos decir que está en el peor momento de su carrera. Además, por si fuera poco, está recuperándose de una cirugía.

Fuera de las MMA, en varias ocasiones ha hablado de que en un futuro podría firmar con WWE. Unos meses atrás, decía esto en una entrevista:

Sí, definitivamente. Incluso antes de que termine mi carrera, me encantaría hacer una aparición en WWE“.

Embed from Getty Images

Ahora, hablando en MMA Weekly, la peso mosca comentó que incluso ha tenido una pequeña reunión con un gran nombre de dicha empresa.

No estoy lista para abandonar UFC todavía. Me encanta ser una peleadora profesional y todavía tengo una larga carrera por delante. También creo que la WWE es una organización increíble y una industria de entretenimiento en la que podría trabajar. Probablemente haya muchas probabilidades de que haga la transición y, por supuesto, soy una gran fan de lo que hacen, por lo que sería genial formar parte. Tuve la oportunidad de hablar con Stephanie un poco el martes y fue genial“.

Todo parece indicar que VanZant no firmará con WWE pronto, pero podría hacerlo en un futuro. Antes querrá hacerse un nombre en UFC más allá de su popularidad, consiguiendo victorias importantes e incluso algún campeonato. De momento, el próximo paso lo podrá dar en enero, en el debut de la empresa en ESPN+.

Paige competirá el 19 de enero en el evento UFC on ESPN+ 1, también llamado UFC Fight Night 143, contra Rachael Ostovich. Todo parece indicar que la puede que futura Superestrella de WWE será la favorita, dado que su rival tiene un récord de 4-4 y llegará a esta pelea después de una derrota.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *