Dean Ambrose no iba a por Seth Rollins originalmente

Dean Ambrose atacó brutalmente a Seth Rollins hasta en dos ocasiones. En su más reciente cara a cara ( a través de una pantalla), el nuevo villano de Raw quemó su chaleco de The Shield cortando todos sus lazos con la faccion. ¿Qué sucederá a partir de ahora? Pues la guerra continuará. No está claro de qué forma, pero no sería sorprendente que este domingo los dos se encontraran en Survivor Series.

En este caso hablamos de lo que estaba previsto que sucediera antes de que Ambrose traicionara a Rollins. En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer informa que el ex sabueso de la justicia iba a ir a por Roman Reigns. Esto no fue posible dado que este ha tenido que ausentarse para luchar de nuevo contra la leucemia. Pero así iba a ser. Ambrose iba a ir a por el más grande nombre de WWE de cara a impulsarse hasta la cima.

El editor del WON apunta también que entonces se hablaba de que el rival del entonces, valga la redundancia, Campeón Universal en WrestleMania 35 iba a ser precisamente su compañero o Drew McIntyre. Puede que este impulso continúe para Ambrose. Si sale victorioso de su rivalidad con Rollins, podría aspirar a cosas más grandes. Veremos qué sucede en los próximos meses entre estos luchadores hacia y durante 2019.

Continuando con el PPV de este domingo, Ambrose no está programado para aparecer. No obstante, no sería una sorpresa que interrumpiera la lucha de su ahora enemigo contra el Campeón de Estados Unidos. Desde hace semanas está dispuesto a todo con tal de hacerlo quedar mal. Incluso lo dejó solo para defender el Campeonato de Parejas Raw. Estaremos atentos a cualquier indicio de su presencia en el PPV.

Conocedores, ¿qué opinan de los planes originales?
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *