Unas celebran títulos, Peyton Royce celebra otras cosas

Peyton Royce no suele aparecer cada semana en televisión. De vez en cuando llama la atención con su amiga Billiy Kay, pero no es algo habitual. Esta semana estuvieron, aunque únicamente como “opción” para sustituir a Becky Lynch. Finalmente la irlandesa pasó de sus dos compañeras y eligió a Charlotte Flair.

Otro dato que muestra en qué situación están Las Icónicas es que no luchan en televisión desde Evolution. Además, en el PPV tampoco tuvieron un gran papel, sino que únicamente formaron parte de la batalla campal. En cuanto a sus últimas luchos combates fueron en tres house shows a primeros de mes en los que fueron vencidas.

No parece que su puesto en la empresa vaya a mejorar pronto, pero lo cierto es que apenas están dando comienzo a su carrera. Ni siquiera les dieron el tiempo suficiente de triunfar en NXT y en el elenco principal están haciendo lo que pueden. Por estas razones, tienen que contentarse, al menos de momento, con lo que tienen.

Royce lo está haciendo, de hecho, como vemos recientemente en Instagram. La luchadora celebra que su cara aparezca en la publicidad de WWE en uno de los camiones. Mientras que algunas de sus compañeras están celebrando campeonatos, ella hace lo propio con esto. Como decimos, es lo que puede hacer ahora mismo.

Mi cara está en un camión de WWE. No puedo evitar reírme porque me parece una locura. ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo llegamos aquí? ¡Díos mío! ¿En un camión de WWE? ¿Estás seguro? Mi corazón está sonriendo“.

Esto puede parecer una tontería. Pero nada de eso porque cualquiera que haya soñado desde pequeña o pequeño con luchar en la empresa más grande del mundo se emocionaría al ver que forma parte de su publicidad. No es un título ni es un récord ni siquiera una victoria. Pero no sorprende la reacción de la luchadora.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *