Charlotte rompe su silencio tras su paliza a Ronda Rousey

Charlotte Flair hizo todo lo que pudo para vencer a Ronda Rousey. Demostró que es la mejor rival a la que la Campeona Raw ha enfrentado hasta el momento. Puso todo su repertorio sobre el encordado, pero no fue capaz de ganar el combate.

Finalmente, el mismo finalizó cuando la ex Campeona SmackDown atizó a su rival con un palo de kendo. Continuó golpeándola tras la campana hasta que el arma se rompió. Fue entonces cuando tomó otro palo similar y repitió sus ataques. Por si no fuera suficiente, remató la tarea empotrando la cara de su compañera contra una silla.

Resultados Survivor Series (18-11-18) — Raw vs. SmackDown Live

¿Qué tiene que decir sobre lo que hizo? Nada más que esto es lo que ha dicho:

¿Boo the woo? Jódanse“.

Aunque lo cierto es que esto más bien parece referirse a Becky Lynch. Fue ella quién comenzó a utilizar dicha frase para que los aficionados abuchearan a su compañera. Por otro lado, anoche se mostraron muy de su parte, sobre todo cuando atacó al final a Ronda. Gran parte del público presente apoyó a Charlotte.

En espera de ver qué sucede próximamente, la Campeona Raw publicó lo siguiente:

Esto no ha terminado, Charlotte Flair“.

Dado que ambas están en marcas diferentes parece improbable que vayan a continuar inmediatamente esta historia más allá de las redes sociales. No obstante, se está hablando mucho de que dos de estas tres luchadoras podrían encabezar WrestleMania 35. Aunque no debemos pasar por alto la posibilidad de una Triple Amenaza.

Será importante también ver qué tiene que decir la irlandesa a su compañera. Confió en ella para que venciera a Rousey. No lo hizo, pero le dio una buena paliza. Quizá eso sea suficiente para que las dos retomen su amistad.

Así reaccionó Ronda Rousey al ver sangrar a Becky Lynch

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *