Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Survivor Series 2018

El día de ayer se celebró la trigésima segunda edición de Survivor Series en el Staples Center de Los Ángeles. 

Entre lo destacable del evento estuvo la supremacía casi total de Raw sobre SmackDown con un resultado de 6-1, además de la contienda varonil, la lucha entre Lesnar y Bryan y la de los pesos cruceros.

A continuación te dejamos lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Survivor Series 2018.

Resultados Survivor Series (18-11-18) — Raw vs. SmackDown Live

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver War Games II

Los Uso, los únicos vencedores de SmackDown

Es raro pensar que en una auténtica guerra de marcas, la una a la otra le haya ganado 6-1, pues ambas marcas tienen buenos luchadores en su elenco.

La única victoria el día de ayer para SmackDown fue la The Usos y compañía, resultando ser los únicos de todo el cartel y aunque WWE se empeñó en demeritar el resultado, sigue siendo una victoria legal.

¿Podrá los Uso seguir comandando la división de parejas de SmackDown Live?

Nia Jax continúa en ascenso

Para muchos es una burla el cómo término la contienda de mujeres, pero la realidad es que es la siguiente retadora al Campeonato Femenil, y debía demostrar que es rival de peligro para Ronda Rousey.

¿Podrá Nia Jax vencerá Ronda Rousey en TLC?

Rollins vs. Nakamura

La lucha fue mejor de lo que se esperaba, pues ambos luchadores son talentosos.

Seth Rollins ya conoce su próximo rival camino a Royal Rumble y se trata de Ambrose, caso contrario a Nakamura que necesita una reivindicación urgente, pues su reinado es completamente gris.

¿Qué les deparará en las próximas semanas?

Buddy Murphy cimenta su legado

Una contienda que no tenía muchas opciones de brillar, pero la realidad es que dejó boquiabierto a muchos.

La creatividad fue el sello personal de la lucha. Mustafa Ali llevó al límite a Buddy Murphy, pero simplemente no logró derrotarlo.

Es el momento correcto para preguntarse si 205 Live formará parte recurrentemente de las PPV de WWE. Calidad su talento hay de sobra y ayer quedo más que demostrado.

¿Quién será el siguiente retador al Campeonato Crucero?

AOP vs The Bar

Una contienda que no fue deslumbrante, ni tampoco interesante. El resultado fue un desastre además de ser marcado por el “humor” de mal gusto de la cúpula corporativa, siendo la escena donde Drake Maverick se orinó en los pantalones.

AOP sigue sin convencer ni demostrar que puede llegar a ser un equipo dominante en la división de parejas. Mismo caso para The Bar, que tenían como encomienda comenzar a reivindicarse. No obstante, perdieron tras una distracción.

¿Qué les depara a ambos camino a TLC?

Braun Strowman camino al éxito

Por mucho la mejor contienda de eliminación. Raw demostró su poderío y dejó de manifiesto el declive de su marca hermana.

El equipo de la marca roja solo sufrió dos bajas en la contienda) Balór y Ziggler, Lashley, McIntyre y él protagonizaron la masacre final, por SmackDown Samoa Joe, Jeff Hardy, Rey Mysterio y The Miz fueron los eliminados.

Shane McMahon quiso sacar fuerzas de flaqueza, pero Strowman no tuvo piedad y condenó a la marca azul a la vergonzosa derrota.

¿Cuál será el destino de Strowman camino a TLC?

Brock Lesnar impone su supremacía

Esta lucha sorprendió a propios y extraños, y aunque el resultado fue el esperado, Daniel Bryan supo demostrar por qué merece ser el Campeón WWE.

Brock Lesnar dejó el saldo de 6-1 a favor de Raw. Bryan tiene que pensar en Starrcade y TLC, pero sobre todo en cómo logrará reivindicarse.

¿Qué les deparará a ambos campeones?

La frustración de Charlotte

Una lucha que cumplió con las expectativas, resaltando el final con un sello de violencia y brutalidad poco vista en los últimos años en WWE y sobre todo en la división femenil.

La descalificación sirvió como forma de protección para ambas y como un indicio de revancha camino a WrestleMania 35.

Ronda Rousey se mantiene firme en la división femenil, a la par con Becky Lynch, es difícil pensar que alguien pueda derrocarlas, aunque de momento se sabe que la próxima retadora será Nia Jax.

Mientras que para Charlotte, deberá esforzar su rivalidad con Becky Lynch, si quiere obtener una nueva oportunidad titular.

¿Cuál será el camino de ambas camino a TLC?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *