Ramírez contra Hart 2 sucederá el 14 de diciembre

Ramírez contra Hart 2 está programada para suceder el 14 de diciembre, una revancha para Hart.

Gilberto Ramírez va por la quinta defensa de su Título de Peso Supermedio de la Organización Mundial de Boxeo. Ramírez ya se había enfrentado a Hart en su segunda defensa, el 22 de septiembre de 2017.

La decisión fue unánime a favor de Gilberto, pero se vio cansado al final del combate y recibió castigo que de otro modo habría evitado fácilmente. Y es que no se trató de falta de condición, Ramírez siempre está en el gimnasio y hace preparaciones muy poderosas, pero el estilo de Hart sí le representó un grado más de dificultad.

Debido a ello, muchas personas consideraron que Ramírez estuvo a punto de perder esa contienda. Incluso se dijo que debería esperar para pelear contra alguien de mayor perfil.

Sin embargo, si algo caracteriza a Gilberto Ramírez es que evoluciona a cada pelea y que corrige en el gimnasio lo que se le dificulta en la pelea.

Así que seguro ha cubierto las bases para enfrentar una vez más a Jesse Hart.

El único detalle negativo que tiene Ramírez contra Hart 2 es que sucederá el 14 de diciembre, un día antes de que Canelo Álvarez desafíe a Rocky Fieldings por el cinto supermedio AMB.

Por todo lo demás, representará un buen tiro para Gilberto.

Una porque se sacará la espinita de lo que pudo haber quedado pendiente contra Hart. Otra porque demostrará que ha cambiado mucho desde ese combate hasta este.

Par Hart es una nueva oportunidad de acceder al título de Gilberto. Desde que pedió con el Zurdo, Hart ha noqueado a tres oponentes. Todos en 2018. O sea que viene enrachado y con buen ritmo para su encuentro con Gilberto.

Ramírez contra Hart 2 sucederá el 14 de diciembre en el American Bank Center, Corpus Christi, Texas.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Gladys Trujillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *