Becky Lynch no quería ser como John Cena o Roman Reigns

Lo mejor que le pudo pasar a la carrera de Becky Lynch es su cambio de actitud. La irlandesa se ha convertido en la principal estrella de WWE. Ahora mismo no hay nadie a su altura en cuanto a popularidad. Todos los fans están deseando saber qué sucede con la Campeona SmackDown después de su reciente lesión.

Becky Lynch contra Chris Jericho: Guerra en Twitter

No obstante, ella tenía claro que no quería convertirse en villana. Y, realmente, no lo hizo. El apoyo del público hizo que no fuera posible. Ella es la chica buena de WWE. Haga lo que haga, los aficionados la seguirán. Porque de verdad Becky no quería ser la típica chica mala. Edge lo explicó recientemente en Inside The Rope:

“La sensación que tuve antes de nuestro segmento en el SmackDown 1000 fue que ella realmente no quería ser una villana, y no la culpo en absoluto. Cuando escuchas ese tipo de reacción, debes dejar que eso suceda. Déjalo ir donde quiera que vaya, en lugar de forzar a alguien.

Lo que sucedió con John Cena o con Roman Reigns fue forzado, forzado, forzado. Cuando algo se fuerza corres el peligro de no conseguir lo que quieres. Creo que ella fue lo suficientemente inteligente como para ver que ese podría ser su caso. Por eso creo que no sería ser una villana.

“Pienso que hoy en día sí se puede ser un villano. Miren un tipo como The Miz, demuestra que se puede, porque es extremadamente desagradable. Becky es extremadamente amable y la gente lo sabe. La gente ha estado detrás de ella, la han seguido cuando era una chica débil y ahora la quieren“.

Ahora veremos qué sucede con la irlandesa. Empezando por esta noche. Parece claro que se verá las caras con Charlotte Flair y ambas charlarán sobre lo que pasó el domingo.

Charlotte rompe su silencio tras su paliza a Ronda Rousey

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *