Survivor Series y el combate que tuvo al ganador incorrecto

Survivor Series ha sido un gran evento en donde solo una marca ha sido la dominadora: RAW. La marca roja se ha llevado el evento con un apabullante marcador frente a un SmackDown Live que no supo cómo detener a la máquina que fue el programa de los lunes por la noche.

No obstante, ha habido una situación que ha pasado desapercibida y que desde no hace mucho, se ha venido reportando en redes. Y es que un combate de dicho evento debió tener un distinto ganador al que tuvo; el cual fue un error que sucedió en la misma lucha, pues, de antemano, el resultado debió ser otro.

¡NADIE SE PERCATÓ!

Según comenta el Wrestling Observer, las cosas fueron así: “El storyline suponía que RAW ganara todos los combates; no obstante, en un problema de comunicación, SmackDown Live gano la pelea en equipos del pre show. Es por eso que no contaban dicha pelea como ganada. Una parte se olvidó de lo que iba a hacer la otra.

Vince quería que RAW barra completamente con SmackDown Live, pero un error de coordinación ha llevado a que SD Live se lleve la victoria en el Pre Show. Si bien, no se reporta alguna molestia por parte de Vince, es probable que haya uno que otro reprendido tras bastidores.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *