Edge: “No deben forzar a que Becky sea la mala de la historia”

Becky Lynch se convirtió de la nada en la Superestrella más querida de todo el elenco de WWE. Aunque las intenciones de la empresa eran que se volviera una villana, el tiro les salió por la culata, y ahora todo mundo habla de la irlandesa, considerándola como la única fuera de serie en la actualidad dentro de la empresa de Vince McMahon.

En una plática con Inside The Rope, Edge reveló que durante su segmento en el episodio 1000 de SmackDown Live, sintió que Becky Lynch no quería convertirse en una chica mala.

La sensación que tengo es que ella realmente no quiere ser ruda y no la culpo en absoluto. Cuando escuchas esa reacción, debes dejar que eso suceda. Déjalo ir donde quiera que vaya, en lugar de forzar a alguien.

“En el caso de Cena y en el caso de Reigns, el público fue forzado, fue forzado, fue forzado. Los forzaron a que los vieran cómo ídolos. Y en el caso de Becky es la otra cara de la moneda, y si fuerzas a la gente para que la vean como la mala de la historia, corres el riesgo de generes apatía y no obtenga ninguna reacción… Y no quieres eso. Creo que ella fue lo suficientemente inteligente como para ver que ese podría ser el caso. 

“Es posible ser rudo en la actualidad. Ahí tienen a un tipo como The Miz, quien lo demuestra y sabe ser extremadamente desagradable. Por otro lado, Becky es extremadamente amable y la gente lo percibe. La gente ha estado detrás de ella, pues se han identificado con su historia, con la historia de los más débiles que triunfan. Y por eso la quieren“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *