La WWE por fin se está preocupando por lo que los fans piensen de la empresa


WWE hace prácticamente todo lo que quiere en este momento y los fanáticos no pueden hacer mucho para evitar que suceda. Vince McMahon usa la WWE como su propio entretenimiento personal a veces y muchos fanáticos se han visto privados de sus derechos por el hecho de que la WWE parece estar tan obsesionada con sus intereses corporativos.

El hecho es que a la WWE, aunque les encanta ser odiada, no quieren que toda la compañía sea vista como malos. Recientemente enviaron una encuesta a su Fan Council preguntando qué pueden hacer de manera diferente.

Como se señaló en el Wrestling Observer, WWE envió una encuesta a los fanáticos preguntando qué piensan de la compañía. Una cierta pregunta estaba dirigida a la reacción de los fanáticos ante ciertas decisiones que la compañía ha tomado.

Eentre las afirmaciones sobre las que se buscaba reaccionar está si la empresa está demasiado dirigida por los intereses corporativos, si las historias no tienen tiempo suficiente para desarrollarse, si algunos grandes luchadores no obtienen el empuje que merecen, si los luchadores no tienen la capacidad de hablar de antemano, que no hay suficientes personalidades únicas, las estrellas no son tan convincentes como solían ser, si sienten que los campeones actuales no se han ganado sus lugares “.

Esto es muy interesante porque WWE está tratando de medir aparentemente las críticas de los fanáticos. Después de todo, terminaron con WWE Crown Jewel y muchas otras decisiones que han molestado legítimamente a los fans en los últimos meses. Por lo tanto, solo el tiempo dirá si WWE hará algo para rectificar estos problemas o si solo están tratando de averiguar si la gente todavía está enojada con ellos.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *