Una anécdota revela cuán fuerte es de verdad Ronda Rousey

Cuando un luchador o una luchadora cuenta una anécdota tanto sobre sí mismo como sobre un compañero siempre resulta interesante porque suelen ser historias que pocas personas conocen. En muchos casos, nos hacen ver un poco más allá sobre ellos, una parte de sus vidas o formas de ser que no suelen mostrar.

A primeros del mes pasado, The Undertaker hacía esto hablando sobre Mark Henry.

“(…) Un día, durante una gira, salimos de un hotel y tomamos el bus por la mañana de cara a un viaje de cuatro horas hacia otra ciudad. Hubo un momento en el que el autobús no tenía suficiente espacio para continuar circulando porque un coche lo impedíaEl dueño no estaba y no sabíamos que hacer. (…) Entonces Mark Henry se enteró de lo que estaba sucediendo: ‘yo lo arreglaré’. Sale fuera del autobús (…) levanta el coche y lo aparta del camino (…)”.

WWE.

Esta vez habla el fortachón, pero lo hace sobre Ronda Rousey, en Busted Open Radio:

“Tal vez no debería ser yo quién contara esta historia, pero lo haré. Yo estaba hablando de recibir células madre para ayudar a mi rodilla y mi flexor de cadera. Me operaron y lo que hacen es perforar los huesos de la cadera y extraen la médula. Crean un suero y lo inyectan donde hace falta. Me convencieron para que me hiciera eso. Cuando me desperté sentí tanto dolor como con cualquier cirugía o lesión que haya tenido.

“Después escuché que Ronda Rousey había hecho el mismo tratamiento, pero sin anestesia. Perforaron sus caderas y extrajeron las células madre mientras estaba despierta. Le dolió, pero fue capaz de hacerlo. Yo no podría haber hecho eso. Me desperté con tanto dolor que le pedí a la enfermera que me pusiera de nuevo a dormir. ¿Y ella lo hizo despierta? Eso tiene que contar para ser una de las personas más fuertes del mundo“.

Hablando de anécdotas, un ex luchador de WWE estuvo haciendo lo mismo hace poco.

Santino Marella y sus divertidas anécdotas en WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *