Finn Bálor, Chad Gable y Apollo Crews: posibles fichajes de All Elite Wrestling

¿Hay miedo en WWE por la presunta creación de esa nueva empresa que estaría encabezada por The Elite? Según ciertos reportes, Vince McMahon estaría intentado blindar a sus Superestrellas. Mientras, WrestleTalk publicó incluso que dos talentos estarían dispuestos a cambiar de aires, sin dar nombres. Pero ahora, Dave Meltzer sí que se atreve a apuntar a objetivos concretos: Finn Bálor, Chad Gable y Apollo Crews.

Esto reveló en exclusiva el periodista durante la última edición de la Wrestling Observer Radio.

Finn Bálor está barajando marcharse. Cree que merece ser mejor utilizado en WWE y está empezando a cansarse de su situación. A Chad Gable le han hecho una oferta muy interesante, le darían un estatus de estrella importante. Con Apollo Crews también ha habido contactos y estaría muy interesado en ir allí cuando acabe su contrato”. 

Finn Bálor en WWE Monday Night Raw / WWE©
Finn Bálor – WWE©

Dos de los tres mencionados por Meltzer serían aquellos de los que habló WrestleTalk. Sin embargo, de ninguno conocemos a ciencia cierta el final de su acuerdo actual con WWE. Suponemos que serán propuestas informales, pues Bálor, Gable y Crews tienen contrato en vigor. De hecho, son parte habitual de Monday Night Raw.

El irlandés suele estar siempre en las quinielas como próximo campeón de algún cetro. Pero desde aquella consecución del Campeonato Universal, su carrera dentro del elenco principal se ha movido siempre a la sombra de otros estelaristas. Aquella grave lesión que le hizo renunciar al cetro tal vez le colgó el sambenito de luchador propenso a lesiones, cosa que a posteriori siguió alimentando.

Por otra parte, su edad tampoco ayuda, pues cumplió ya los 37. Así, su pasado en el Bullet Club, donde hizo amistad con The Young Bucks, luce como razón principal de que suponga el primer candidato estrella a engrosar las filas de AEW. Recuerden que sin Nick y Matt Jackson, el proyecto quedará truncado, a juicio de Meltzer.

Más detalles de All Elite Wrestling; por qué WWE es clave para el proyecto

Mientras, para Gable y Crews sin duda sería una oportunidad única. Seguramente no harían tanto dinero, pero contarían con mayores minutos, sobre todo en el caso del ex-American Alpha. Durante meses, Meltzer ha recomendado a este dejar WWE, y el propio gladiador viene quejándose de la futilidad de sus buenas actuaciones. Recientemente, quiso recordar cómo el excelente duelo que disputó con AJ Styles no sirvió para nada.

Chad Gable – WWE

Volviendo al inicio, la realidad es que poca cabida hay para la palabra miedo en el diccionario de WWE. Todo pasa por blindar a los talentos que de verdad Vince quiera conservar bajo su dominio. Los que salgan, ya sabremos cuál era la consideración que tenía por ellos la compañía.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *