Ocho años después: The Miz promete volver a la cima

Corría el año 2010 cuando The Miz alcanzó por primera vez la cima de WWE. En la edición de ese año de Money in the Bank consiguió descolgar el maletín con el contrato para una oportunidad titular en cualquier momento. Tardaría sólo cuatro meses en hacerlo efectivo, venciendo a un maltrecho Randy Orton y ganando el Campeonato WWE.

Los aficionados quedaron desolados, sobre todo esa niña con cara de enojada que siempre será uno de los memes de WWE, viendo como su luchador favorito quedaba derrocado y el principal villano se sentaba en el trono. Así el malo dio comienzo a un reinado de 160 días hasta que en mayo de 2011 perdió el título contra John Cena.

Han pasado ocho años desde este gran triunfo y Miz ha querido recordar dicho momento y hacer una promesa para el futuro.

“Hoy, ocho años atrás, conseguí algo que todo el mundo me decía que era imposible. Hice posible lo imposible. Duden de mí cuanto quieran. Simplemente sepan que LO HARÉ DE NUEVO. No es un sueño. Es una realidad”.

Algunos medios están apuntando que estas palabras no parecen propias de un chico bueno, que parece que es en lo que se está convirtiendo el luchador. No obstante, cabe mencionar que ya no se trata de buenos o malos, pues los aficionados también apoyan a quiénes no se comportan como deberían como sus favoritos.

Respecto a que consiga de nuevo el Campeonato WWE, está en una buena posición dado que lo tiene su peor enemigo, Daniel Bryan. De hecho, ambos se enfrentaron en un combate no televisado tras el show del martes en el que el barbudo fue descalificado por un golpe ilegal. Tras el mismo, se pudo tomar esta foto:

“Tomé esta foto después de SmackDown…tiene que suceder de nuevo“.

Si el actual Campeón WWE defiende su título en el último PPV de WWE de este año, necesitará un nuevo retador. Veremos si Miz se sitúa en esa posición.

The Miz, ¿en camino a volverse el nuevo ídolo en WWE?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *