“Hacksaw” Jim Duggan fue hospitalizado

El Día de Acción de Gracias es una festividad tradicional que se celebra en los Estados Unidos el tercer jueves de noviembre, en el cual las familias se reúnen para compartir. Pero este año alguien que no le fue tan bien en dicha celebración fue a “Hacksaw” Jim Duggan, quien terminó festejando en el hospital.  

El miembro del Salón de la Fama WWE reveló en su cuenta de Instagram que había sido hospitalizado y pasaría el Día de Acción de Gracias con su familia en la unidad de cuidados intensivos. En la imagen que comparte, Duggan es todo sonrisas y parece estar contento, pero no hay ninguna confirmación adicional del porqué tuvo que ir al hospital.

Justo unos días antes, el luchador había estado apareciendo en shows independientes a lo largo de las Carolinas, por lo que muchos no lo habían previsto. Duggan agrega en la publicación de Instagram que, a pesar de todo, espera estar en casa para el fin de semana.

“Feliz acción de gracias de la familia Duggan a la suya. Papá está en la ICU pero está de buen humor y todos la estamos pasando bien. Tuvimos mucho que agradecer este año”.

Después de esto, Duggan dio una nueva actualizacion sobre su estado de salud:

¡¡GRANDES NOTICIAS, saliendo de la Unidad de Cuidados Intensivos !! Gracias por TODOS los pensamientos y oraciones! ¡Espero poder salir del hospital este fin de semana!”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *