Bray Wyatt podría ser el reemplazo de Braun Strowman en TLC


Braun Strowman fue retirado de la acción esta semana en RAW después de un brutal ataque de unos cuantos rudos, incluido Baron Corbin. Pero Strowman necesitaba cirugía en el codo que está programada para el lunes, y aunque hay esperanzas de que pueda regresar antes del 16 de diciembre para el evento TLC podría estar preparándose para que no participe en el show.

Bray Wyatt hizo su regreso al ring en Starrcade la noche anterior, donde luchó contra Baron Corbin y luego su lucha se convirtió en un 3 vs 3 de 6 hombres que terminó con Corbin de nuevo derrotado por Bray. Esto llevó a Dave Meltzer a especular en la radio Wrestling Observer que WWE podría estar preparando para un reemplazo.

“No sé si eso significa que regresará a la televisión el lunes o no. Pero tal vez eso significa que pueden hacer un ángulo el lunes si Strowman no puede luchar y Bray Wyatt regresa y pelea con Baron Corbin en San José, ¿quizás? ¿Quién sabe? Pero tal vez [Wyatt] volverá el lunes, sí ”.

A la WWE le gusta poder saber qué va a pasar y, si hay dudas de que Strowman volverá a tiempo, esto solo es una razón para que Wyatt sea un excelente reemplazo. Solo tendremos que esperar y ver cómo va la cirugía de Braun Strowman el lunes para obtener una respuesta real, sin embargo, WWE podría no tener el tiempo para esperar.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *