¿Tendría éxito Dolph Ziggler como luchador independiente?

El futuro de Dolph Ziggler en WWE es incierto. Últimamente no está acompañando a Drew McIntyre  ni él tampoco está siendo acompañado por el escocés. Parece que ambos están tomando caminos separados. El rubio no va hacia ninguna parte de momento, mientras que McIntyre se ha convertido en un secuaz de Baron Corbin.

A pesar de que ayer en Monday Night Raw tuvo una lucha por el Campeonato Intercontinental, Ziggler no está pasando por su mejor momento en la empresa, pero los ha tenido peores. En alguna ocasión incluso se rumoraba que podría abandonar la misma. Finalmente no lo ha hecho y parece que no lo hará. Él mismo hablaba sobre su actual situación hace unas semanas, comentando lo siguiente:

“He estado en una mejor situación antes, pero también me gusta estar donde estoy y poder hacer lo que quiero. Cuando me dan una oportunidad, la exploto al máximo. Incluso si no me la dan, cuando puedo, hago la arena estallar, como cuándo lucho con Seth Rollins (…)”.

En este caso nos salimos de WWE para hablar sobre el posible futuro del villano fuera de la empresa. Como decimos, no parece que vaya a suceder. Pero, ¿qué pasaría si se convirtiera en un luchador independiente?

Esta misma pregunta la lanzó recientemente un aficionado a Dave Meltzer en Twitter:

— ¿Cómo la haría Dolph Ziggler en la escena independiente?

— Nunca se sabe, porque todo depende de su mentalidad, de si piensa que es un paso adelante en su carrera o un paso hacia atrás. Si piensa que es un paso atrás, no lo hará bien. Pero las probabilidades de que no vaya a la escena independiente son altas, porque ya lo hubiera hecho si tuviera esa mentalidad.

El caso de Ziggler sería distinto al de otros luchadores que se convirtieron en independientes y triunfaron por todo lo alto, como precisamente McIntyre, porque este mostró mucho más de lo que había mostrado durante su primera etapa en WWE. Pero, ¿qué más puede mostrar Dolph? ¿No es una gran estrella ya?

Esta es la opinión de WWE sobre Dolph Ziggler

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *