¿Nick Aldis confirma All Elite Wrestling?: “En 2019…”

All Elite Wrestling está en boca de todos por estos días y con razón: si New Japan Pro Wrestling parecía dar unos pasos más en la competencia con WWE, el apoyo financiero del hijo de un importante empresario sumado a una administración compuesta por los miembros de The Elite está haciendo que aficionados y luchadores se froten las manos ante lo que se viene…

… o lo que se vendría, mejor dicho. Porque según señaló Dave Meltzer en un pasado número de la Wrestling Observer Radio, el proyecto podría quedar en la nada misma de no estar involucrados los Young Bucks. Pero eso ya no supondrá un problema, o al menos no si nos guiamos por las declaraciones de otro de los protagonistas de este 2018, el Campeón Mundial NWA Nick Aldis.

¿Nick Aldis confirma All Elite Wrestling?: “En 2019…”

Aldis ha ejercido como el rostro de la famosa (y este año renovada) marca. Allegado también a Cody, uno de los presuntos protagonistas de esta nueva creación, no tenemos motivos por los que no fiarnos de su palabra. Y el británico, en una reciente entrevista con Wrestling Inc, lanzó la siguiente afirmación:

“(Se le preguntó por 2019) Habrá un selecto grupo de chicos que no están bajo contrato con WWE (por decisión propia) que empezarán a trabajar en algunas cosas para presentar PPVs y cosas por el estilo.

“Y es debido a que el talento en este negocio ha sido groseramente mal pagado por un largo tiempo y ahora todos nosotros… la luna de miel ha terminado; eso de hacerlo sólo por amor al arte.

Aldis enfrenta a Cody en All In.

“Amo a la lucha, pero no la amo lo suficiente como para hacerlo por una palmada en la espalda y un lindo tweet. Quiero hacer dinero, pero tampoco quiero hacerlo con un contrato grande y gordo. Es decir, estaría bien, pero debemos vivir en el mundo real”.

Cabe destacar que AEW no se hará de un día para otro. Meltzer ya subrayó que se encuentra en una etapa muy temprana y básicamente todavía está en pañales. Si se concretará oficialmente, no será hasta fines de 2019 o 2020. Sin embargo, una vez allí, que se sujete quien pueda, pues si esta presunta promoción hace justicia a lo que se habla, podríamos estar cerca de ver a una compañía muy importante.

¿Qué Superestrellas WWE podrían dar el salto a AEW?

¿Qué les parece? ¿Creen que esto ya confirma la magnitud de AEW? ¿Debe estar el ex Impact Wrestling involucrado en el proyecto? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *