Becky Lynch: “WWE quiere que Charlotte sea la campeona”

No lo está teniendo fácil Becky Lynch desde que conquistó el Campeonato Femenil SmackDown. Todas sus defensas han sido hasta ahora de mucho peso. Véase, contra Charlotte, con la que sigue manteniendo una rivalidad que dura ya tres meses. Y cuando parecía haberla dejado atrás, Paige ayer decidió que, de nuevo, “The Queen” volverá a dicha órbita. Aunque ahora, la amenaza será doble, porque deberá también evitar a Asuka, quien se sumó a la contienda luego de vencer en una Batalla Campal. Así, ante tal panorama, Lynch declaró sin tapujos que WWE quiere que Charlotte sea la campeona.

Lo hizo bajo una entrevista concedida a Kayla Braxton, durante las postrimerías de SD Live. He aquí las palabras al completo de la irlandesa.

Asuka se ganó su puesto en la Triple Amenaza. Asuka se lo ganó. Ganó una Batalla Campal, se lo ganó. ¿No es un poco distinto al caso de Charlotte? A Charlotte Flair se la dieron esta noche. Otra vez, ¡qué sorpresa! ‘Oh, ¿una oportunidad? Déjame tener la oportunidad. ¡Oh, oportunidades! Sí, las aprovecharé. Claro, claro, muchas gracias. ¿Oportunidades? ¡Oh mira, hay una aquí para Charlotte!

“Charlotte tiene todas las malditas oportunidades del mundo. Por supuesto. Por supuesto, todo está en mi contra de nuevo. Porque no quieren que sea la campeona. Ellos quieren que Charlotte Flair sea la campeona. Por eso le dan una oportunidad tras otra. Entonces, ¿cómo me voy a preparar? Bueno, siempre estoy preparada, Kayla, porque ahí está la cosa. Nunca quisieron que fuera el perro número uno. Nunca quisieron que fuera ‘el Hombre’. Pero soy ‘el Hombre’. Y todos aquí lo saben, y todos seguirán sabiéndolo cuando venza a Asuka y Charlotte Flair en TLC“. 

Becky Lynch, tras vencer a Charlotte durante Hell in a Cell y conseguir por segunda vez en su carrera el Campeonato Femenil SmackDown (16/09/2018) – WWE

Se presenta un duelo muy interesante, no sólo por la evidente calidad que atesora, sino por ver qué gladiadora saldrá con el oro. Hubo rumores de que el reinado de Lynch podría concluir en este próximo PPV, pero su conmoción parece haber cambiado muchos planes. De un presumible estelar en WM 35 entre Charlotte y Ronda Rousey, se pasó a uno entre Ronda y Lynch. Aunque ahora, lo más factible es que las tres Superestrellas se vean las caras al mismo tiempo bajo el magno evento.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *