Samoa Joe revela por si alguna vez usará el Muscle Buster


Samoa Joe solía usar su movimiento Muscle Buster regularmente y los oponentes lo temen por una buena razón. El movimiento no solo tuvo un gran impacto, sino que hizo el trabajo, lo que dificultó que alguien lo echara después de tomar una maniobra tan devastadora.

Muscle Buster no se ha visto en la WWE ya que no se vio en absoluto desde su lucha contra Tyson Kidd, pues desafortunadamente el canadiense salió lesionado por culpa de una mala sincronía con el movimiento de Joe.

Tyson terminó con un cuello roto que cambió drásticamente el curso de su carrera. Joe, que estaba en NXT en ese momento, también tuvo que esperar un poco más en el desarrollo y el Muscle Buster parecía haber sido retirado de su set de movimientos.

Pero parece que el Coquina Clutch ha sido el finisher de Joe por un tiempo y eso no parece ser un gran cambio. Sin embargo, si le preguntas a Joe, el Muscle Buster no está muerto. Mientras hablaba con City Pages sobre su antiguo finisher, dijo que todavía hay una gran posibilidad de que lo volvamos a ver.

“El Muscle Buster es algo que uso a mi gusto cuando elijo. Confíe en mí, cuando surja la oportunidad y las condiciones sean las adecuadas, nunca se sabe lo que sacaré. Tal vez todavía no esté listo para sacarlo de mi arsenal “.

Por lo tanto, Muscle Buster no se ha ido todavía, al menos la WWE no lo ha prohibido. Sin embargo, podría estar ahí arriba con el Burning Hammer, donde debe ser preaprobado y no pueden hacerlo todo el tiempo debido a los posibles peligros involucrados.

Solo el tiempo dirá cuándo la próxima vez veremos a Joe rompiendo el Muscle Buster antes. Pero ha ganado muchas luchas con ese movimiento en el pasado y si se sale con la suya con respecto a las cosas, las victorias seguirán llegando para él, sin importar qué movimiento esté usando para llevar a casa la victoria.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *