Jon Jones: “Debería pelear contra Anthony Smith y no con Gustafsson”

Jon Jones hará su regreso al octágono el próximo mes cuando encabece el evento UFC 232 contra Alexander Gustafsson por el campeonato de peso semicompleto dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El actual campeón de la división lo es Daniel Cormier, quien desde que Jones y Gustafsson entre en la jaula, renunciará al cinturón, para dar paso a un nuevo titular. 

En años recientes, la división de peso semicompleto no ha producido tantos nuevos prospectos. Pero dos nombres han surgido como posibles futuros retadores al título.

Dominick Reyes es un invicto peleador de 28 años que sale de la Academia Cage Combat. Y tiene un récord de 10-0 y se ha ido de 4-0 en el UFC. El otro nombre que se ha destacado recientemente es Anthony Smith.

Un veterano de 10 años de carrera en las MMA, que ahora ha alcanzado el máximo en la promoción, ha ganado seis de sus últimas siete peleas y  se ha ido 3-0 en sus últimas tres peleas.

Jones cree que probablemente debería enfrentarse a uno de los dos para su pelea de regreso en lugar de Alexander Gustafsson. En una reciente aparición en “UFC Unfiltered”, Jon Jones dijo:

“No creo que ninguno de los dos esté listo. Veo grandes agujeros en sus dos juegos. Creo que Anthony Smith puede estar más cerca de contender por el título. Y estaría muy emocionado de pelear con él. Probablemente sea con quien debería estar peleando ahora como una pelea de calentamiento para Alexander Gustafsson”.

Siento que definitivamente no está listo. En su última pelea, fue amarrado en el suelo por Volkan. Y Volkan es un pegador. Dejar que un pegador te gane la espalda y te golpee y te golpee desde la posición trasera durante tanto tiempo es como … tienes a un peleador como yo en tu espalda, amigo, alguien buscará un estrangulamiento trasero, coloca ganchos, alguien buscará realmente lastimarte. Él no está listo”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *