Otro gran cambio a Heel se aproxima a RAW muy pronto


A WWE le encanta crear contraversia en una situación, especialmente si ayuda a que los fanáticos odien a alguien. En este punto, no parece haber una luchadora más odiado que Nia Jax, pero no fue necesariamente por planes de la WWE porque los fanáticos todavía están molestos con ella de haber lastimado legítimamente a Becky Lynch. Aún así, casi sucedió en una tormenta perfecta en un momento en que Nia Jax ya era la contendiente número 1 por el título de Ronda Rousey.

Dave Meltzer habló sobre el partido reservado para Raw esta semana en Wrestling Observer Radio, donde los fanáticos verán a Ronda Rousey y Natalya enfrentarse a Nia Jax y Tamina Snuka. Dio a conocer el hecho de que, si bien la WWE pospuso el giro del talón de Nattie en Rousey debido a la muerte de Jim Neidhart, podrían estar preparados para actuar en ese giro del talón lo suficientemente pronto.

“Se suponía que Natalya en este punto traicionaría a Ronda, pero lo contuvieron porque cuando Jim Neidhart murió, se dieron cuenta de que no deberían volver mala a Natalya y estuvieron de acuerdo. Probablemente no deberían haber convertido a Natalya en ese momento, eso no sería bueno. Pero ahora creo que podrían hacer eso y estaría bien “.

Solo el tiempo dirá si WWE apretará el gatillo en el cambio a ruda de Nattie. Pero en este punto, parece que Ronda Rousey podría muy bien estar entrando en TLC con un amigo menos. Por lo que sabemos, la WWE podría programar a Nattie para que ataque a Rousey en el evento del 16 de diciembre y haga que pierda el Campeonato femenil de RAW.

WWE tiene dos episodios de Raw para resolver esto con Jax y Rousey antes del TLC. Pero nunca se sabe si Vince McMahon cree que Rousey podría necesitar a otra persona para pelear, por lo que Nattie podría ayudarlo. Es cierto que WWE ya tiene muchos m heels que babyfaces, pero en este punto, Natalya podría ser un comodín en esta situación.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *