Acusan a Raw de “matar la lucha libre” e invitan a no sintonizarlo

Acusan a Raw de “matar la lucha libre” y el popular periódico “Bild Zeitung” de Alemania, el de mayor tirada diaria en Europa, ha invitado a los alemanes a no sintonizar más Monday Night Raw. Todos los detalles a continuación.

De acuerdo a Dave Meltzer en una reciente actualización del sitio web del “Wresting Observer”,  varios fans alemanes le enviaron información con respecto a una columna publicada en el tabloide “Bild” sobre la edición de Raw del pasado lunes 26 de noviembre, en donde se lee:

“Este episodio ha sido el peor de todos los tiempos de Monday Night Raw. En más de 25 años (el programa ha existido desde 1993), ningún programa ha causado más indignación que el reciente episodio de Milwaukee.

“Muchos fans en la arena quería que les devolvieran el dinero terminado el show. El show estuvo falto de toda lógica. Nuestro consejo para la repetición del show en la TV alemana: no lo sintonice. Debido a que no hubo estrellas en el show, que siempre da las mismas luchas semana a semana durante meses”.

También criticaron fuertemente el hecho de que el reto abierto de Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental WWE fuera aceptado por Dolph Ziggler y que no se haya podido entender aún el porqué del ataque de Dean Ambrose a Rollins:

Dolph Ziggler vs. Seth Rollins / Foto: WWE.com

“Muchos aficionados esperaban un oponente sorpresa. ¡No! El oponente de Rollins fue Ziggler, con el cual ha luchado en contra 50 veces este año”.

También “hubo palo” para las “habilidades” al micrófono de Nia Jax y el hecho de tener “muchas luchas de relleno”.

Sumado a esto, un fan editó la página de Wikipedia en inglés de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin y escribió:

“[…] Milwaukee es el principal centro cultural y económico del área metropolitana de Milwaukee. También es la ciudad donde murió la lucha libre durante un episodio de Raw que se transmitió desde Milwaukee el 26/11/2018“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *