Resultados Monday Night Raw (3-12-18) — Corbin y su reino de terror

La semana pasada vimos el que, con toda seguridad, fue el peor Monday Night Raw en muchos años. Algunos se aventuran a decir que es el peor de la historia, pero (quizá) no fue para tanto. Lo que es claro es que WWE debe cambiar la dirección que lleva este programa, pues parece que increíble que contando con tan buenos luchadores en su elenco presente algo de tan mala calidad. Por lo pronto, no parece que vayamos a ver novedades en esta noche en la que el elenco de la marca roja regresa al Toyota Center, de Houston Texas.

Ver también: Resultados Monday Night Raw (26-XI-18) — Reto abierto de Rollins.
Ver también: Resultados SmackDown Live (27-XI-18) — Regresa Becky Lynch.

Para este episodio, Baron Corbin seguirá con su dinámica de amenazar a todo el elenco para que estén “del lado correcto de la historia”, pues él espera ser nombrado Gerente General permanente una vez que derrote por default a Braun Strowman, de quien se espera no esté en TLC.

Por otro lado, por si no fuera suficiente con una figura de autoridad ruda, Alexa Bliss estará haciendo de la suya como supervisora de la división femenil. Bliss es muy buena como ruda, pero con este puesto se ve exagerada su maldad y deja huecos para la incompetencia propia de los jefes rudos. Quizá hubiera sido mejor descansarla hasta que se recuperara. Por cierto, la semana pasada, los comentaristas insistieron en que no debería tener ese puesto siendo luchadora activa, lo cual suena tonto si tomamos en cuenta que es exactamente el mismo caso con Corbin.

Tenemos una lucha programada para esta noche: Ronda Rousey y Natalya vs. Nia Jax y Tamina.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ernesto Ocampo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *