Dark Match: Después de que Raw salió del aire (3-12-18)

El día de ayer, Monday Night Raw se presentó en el Toyota Center, de Houston, Texas, con un show que continuó construyendo aún más las rivalidades de cara a TLC.

Resultados Monday Night Raw (3-12-18) — Corbin y su reino de terror

La pagina oficial del Toyota Center,tenia anunciado el combate entre el Campeón Intercontinental Seth Rollins, y Dean Ambrose, pero no se dio esta lucha, pues Rollins fue victimizado por Ambrose durante el programa. Así que se optó por darle seguimiento a otra de las rivalidades.

En el episodio de ayer se añadieron nuevas luchas al evento: Elias se las vera con Bobby Lashley y Finn Balor chocará con Drew McIntyre. Antes se habían confirmado las luchas por el Campeonato Femenil Raw entre Ronda Rousey y Nia Jax, y por el título Intercontinental entre Seth Rollins y Dean Ambrose. 

Elias no tuvo una lucha programada en el show, pero apareció para su segmento acostumbrado en la que se confrontó con Lashley y atacó con la guitarra a Lio Rush. 

El dark match principal fue una lucha entre Elias y Baron Corbin.

“Tendremos un dark match de Baron Corbin contra Elias. No está mal”.

Pero luego, Corbin hizo uso de su poder como Gerente General.

“En algo que nadie vio venir, Corbin acaba de convertir esta lucha en un Handicap matchh de tres contra uno, con Drew McIntyre y Bobby Lashley en su esquina”.

Pero ahí no quedó la cosa:

“Dado que es sin descalificación, Finn Bálor y Dolph Ziggler llegaron al rescate. Asombroso desarrollo”.

Los consentidos se llevaron la victoria, dándole un final feliz a los aficionados en la arena, un final feliz que a los televidentes se les ha negado por mucho tiempo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *