Darren Young: “Bret Hart me ha ayudado desde que WWE me liberó”

Después de regresar al lado de Bob Backlund, Darren Young tuvo un resurgir, pero al poco tiempo volvió a caer en la falta de planes creativos. Con un personaje estancado y sin planes, el 29 de octubre del año pasado, WWE lo liberó de su contrato.

Tuvo su momento de brillo cuando fue Campeón de Parejas junto a Titus O’Neil, pero fue el único logro importante que consiguió en la WWE.

Young apareció en el último episodio de X-Pac 12360. A continuación parte destacada de la entrevista.

Sobre el debut de Jack Swagger en Bellator MMA.

“Estuve en el ring con él varias veces. Él es un caballo de batalla, y lo digo todo el tiempo. Cuando te golpea, se siente. Tiene un largo alcance. Le dije que no puedo esperar a verlo pelear, porque tiene un alcance para golpes demasiado largo”.

Embed from Getty Images

Su agradecimiento para Bret Hart:

“Ha pasado un poco más de un año desde que fui liberado. He estado realizando muchas conferencias y un poco de lucha. Bret Hart fue de gran ayuda; me ayudó recomendándome para trabajar con promotores de buena reputación, y fue un alivio, pues tenía un horario muy limitado.

“Tengo 35 años, todavía me queda mucho en el tanque, pero si puedo ser más un embajador de la compañía con la campaña Be a Star, me encantaría. Porque quiero poder contribuir y porque todavía son mi familia. Recientemente tuve la oportunidad de ir a un evento, estuve en backstage y salí con algunos de los muchachos”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *