¿Podría cambiar a SmackDown? – Finn Bálor opina

Nunca sabremos qué hubiera sucedido si Finn Bálor no se hubiera lesionado cuando ganó el Campeonato Universal. Lo más probable es que no continuara reinando ahora mismo y que estuviera buscándose un hueco como en este momento. Pero también podría haber tenido un gran reinado que lo situara realmente con un mejor estatus que el tiene ahora.

Pero lo cierto es que no está claro cuáles serán sus siguientes pasos en WWE en 2019. En cambio, sí que parecen claros para su rival en TLC, Drew McIntyre. Esta es una buena comparación de ambas situaciones dado que mientras el escocés está encaminado a posicionarse como la cara de la empresa ,el irlandés seguramente quedará relegado como hasta ahora.

Una de las opciones para el futuro de Bálor, dado que habrá un nuevo Superstar Shake-Up, aunque todavía no está confirmado, es cambiar de marca. Durante una reciente entrevista en Not Sam Wrestling, él mismo se ha mostrado abierto a ello:

Me parecería una buena noticia. Honestamente, me podrían poner en un ring en un estacionamiento del Wal-Mart y sería feliz. Una vez que estoy en un encordado, eso es todo no me importa si es rojo, azul o amarillo, porque seré feliz“.

Aprovechando que se acerca el último PPV de este año, el ex campeón también habló sobre su cancelado combate contra Bray Wyatt en el mismo evento en 2017. Este se lesionó por lo que tuvo que verse las caras con AJ Styles. Está contento con dicho enfrentamiento, pero le gustaba el original.

“Mirando hacia atrás estoy feliz del combate que tuve, pero me gustaba lo que estaba haciendo con Bray Wyatt. Obviamente, fue desafortunado que tres de los chicos cayeran realmente enfermos. Además, seguramente mucha gente hubiera preferido que AJ y yo tuviéramos más tiempo para preparar la lucha. Pero fue muy divertido. No veo mis combates de nuevo, así que no puedo decir si estoy contento o no, pero el hecho de que todavía estemos hablando un año más tarde, es que a la gente le gustó”.

Así se enteró Finn Bálor de su lucha con Drew McIntyre en TLC

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *