Resultados Monday Night Raw (10-12-18) — Rollins, al rescate de Raw

WWE regresa de su gira por Latinoamérica presentándose precisamente en una ciudad llena de latinoamericanos: San Diego, California. El lugar específico es el Valley View Casino Center. Esperemos que allí, ante un público tradicionalmente exigente, se dé por fin un necesario volantazo a la dirección actual del programa insignia de la compañía McMahon, el cual, en las últimas semanas, ha dejado mucho que desear.

Ver también: Resultados Monday Night Raw (3-12-18) — Corbin y su reino de terror.
Ver también: Resultados SmackDown Live (4-12-18) — Rumbo al primer TLC femenil.

Por lo pronto, parece que va siendo necesaria la presencia de un héroe, pues desde que se fue Roman Reigns, la empresa no ha tenido al Supermán que todo lo solucione. Había un Hulk, Braun Strowman, que está fuera de combate, pero el resto de los buenos ha sido masacrado semana tras semana por el grupo de Corbin.

Esto a excepción de Seth Rollins (quien sí ha sido masacrado, pero por Dean Ambrose). Según ha adelantado WWE, esta noche Rollins hablará del estado actual de Raw bajó la dirección de Corbin. Esto podría solucionar varios detalles tanto en el grupo de Corbin y sus secuaces como en el lado de Dean “Bane” Ambrose.

Además, no hay que perderse el debut de Heath Slater como réferi.

La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ernesto Ocampo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *