Nia Jax no sufre ante las críticas y se burla así de sus “haters”

Nia Jax se pasa buena parte de su vida actualmente respondiendo a las críticas de los aficionados. La samoana se ha ganado a pulso ser una de las luchadoras más odiadas del Universo WWE. Es abucheada cada vez que aparece y recibe mensajes tanto en Twitter como en Instagram de fans que no son precisamente amables.

Ella ha sabido hacerse una armadura y cada vez que entra en escena lo hace con una sonrisa, y cuando quiere responde a las publicaciones en su contra. Ahora mismo está en un gran momento pues es una de las luchadoras de la empresa que más está llamando la atención.

Además, el domingo tendrá la oportunidad de recuperar el Campeonato Femenil Raw, como ella misma se encargó de recordar a todos con esta publicación:

“¡¡¡Vuelvo a casa esta noche para el Raw de San Diego a sólo 6 días para que reclame lo que por derecho me pertenece!!!”.

Esto lo aprovecharon muchos aficionados para lanzar más críticas y ella ignoró a la mayoría, pero no pudo evitar responder a una de esta forma:

A nadie le importa.

Eso es lo que dijo tu madre cuando naciste… por eso tuviste que recurrir a convertirte en un troll de internet”.

Fuera de esto, sabiendo la samoana que la mejor forma de responder a críticas malintenconadas es no prestar atención, publicó el siguiente vídeo mostrándose contenta. No sólo eso, sino también respondiendo a las criticas hacia su cuerpo, que, lamentablemente, son muchas:

Ser sexy es un estado mental“.

Para bien o para mal, Jax se ha ganado la ira de los fans y podemos decir que está llevando muy bien todo lo que esto supone. Ahora veremos si consigue dar ese paso adelante en su carrera conquistando de nuevo el título. Lo tendrá complicado, pero no hace mucho nos preguntábamos si ella puede quitar el invicto a la campeona.

¿Acabará Nia Jax con la racha invicta de Ronda Rousey?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *