A cuatro días de TLC, ¿cómo está Braun Strowman?

El combate Braun Strowman contra Baron Corbin continúa programado para TLC, aunque todavía no está claro si el gigantón podrá competir. Una foto que él mismo publicó hace unos días mostraba que su codo no lucía bien. No obstante, poco después también insinuaba que está dispuesto a luchar con un sólo brazo.

Quedan cuatro días para el evento por lo que no es mucho tiempo para que se recupere completamente. En este momento, ¿cómo se encuentra? Él mismo no ha hecho ninguna nueva publicación al respecto por lo que no está claro al 100%. No obstante, desde PW Insider informan que de todas formas WWE lo resolverá.

Mike Johnson especula con que podría no estar del todo bien para el combate pero que igualmente podría aparecer en el PPV para verse las caras con su rival. Esto no sólo haría que estuviera en desventaja sino que además sería un riesgo para su salud. Aunque parece claro que no luchará si no es dado de alta para hacerlo.

Pase lo que pase podríamos adivinar que Strowman estará en el show. Si no puede competir quizá dé un discurso avisando a su compañero de lo que se avecina cuando esté bien e incluso hablando de su futuro más allá de esta rivalidad. Si puede luchar, entonces tendrá el combate contra el Gerente General electo.

Es muy importante que se recupere completamente dado que lo que se avecina para él en 2019 parece grande. Todavía no está claro si será él quién se situará como la cara de WWE, pero de todas formas se espera que el próximo año consiga su primer título en la empresa. Así que veremos cómo continúa su recuperación.

En cuanto a Corbin, si finalmente su compañero no aparece no está claro cuál sería su papel. Veremos qué sucede en los próximos días.

Según apuestas, esta Superestrella reinará antes de 2020

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *