Sale a la luz otro favorito para ganar el Royal Rumble

Entendiendo que Roman Reigns estará bastante tiempo fuera de acción (ojalá se recupere completamente y cuanto antes) parece claro que uno de sus compañeros tendrá que tomar su lugar como cara de WWE. En los últimos meses hemos hablado principalmente de Drew McIntyre o Braun Strowman. Uno de los dos parece encaminado a sentarse en el trono. Pero al mismo tiempo ha ido surgiendo el nombre de Seth Rollins.

De hecho, un indicio de lo que podría avecinarse es que el Campeón Intercontinental criticó a Brock Lesnar en el reciente Raw al tiempo que hacía lo propio con Baron Corbin. Hay mucha gente que tiene claro que él debe ser quien tome el mando. Sin ir más lejos, hace tan sólo unas horas Jim Ross comentaba lo siguiente:

“Seth Rollins es un GRAN luchador y cuando la compañía se comprometa firmemente a apoyarlo en cada gira del camino van a darse cuenta de que tienen a su próximo John Cena. (…) Creo que lo que hay que hacer es darle al chico la oportunidad de ser el tipo“.

Seth Rollins al inicio de Monday Night Raw (10/12/2018) – WWE

Aunque cabe mencionar que al mismo tiempo el miembro del Salón de la Fama afirmaba que no siente que eso vaya a suceder. Pero ciertamente es algo que podría pasar. Rollins es una estrella aclamada por los aficionados, con una carrera repleta de triunfos, con todo lo necesario para estar en la cima. Así que, ¿cuándo podría empezar a dar ese paso adelante? No cabe duda de que el Royal Rumble sería una buena opción.

Y precisamente en el reciente Wrestling Observer Radio Dave Meltzer habló de quién es el luchador con más probabilidades de ganar la batalla campal:

Supongo que Seth Rollins, ¿no?“.

Él será uno de los participantes del combate y por lo tanto tendrá la opción de ganar para luchar por el Campeonato Universal en WrestleMania 35. Esta sería una gran forma de que se situara como la cara de la empresa en 2019. Pero todavía es pronto para adelantar nada. Aunque si realmente WWE quiere una nueva cara no hay muchas opciones más de las comentaras. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Seth Rollins y lo que hizo Ambrose la noche de Roman

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *