Así sería el cartel de WrestleMania 35 según los rumores

El mes que viene confirmaremos al menos a los dos primeros participantes de WrestleMania 35 cuando un luchador y una luchadora ganen sus respectivas batalles campales en Royal Rumble. Aún queda mucho para si quiera confirmar el primer combate del magno evento de 2019 y mucho más para que el cartel esté completo.

Locos rumores prevén grandes luchas para WrestleMania 35

No obstante, son muchas las luchas de las que se está hablando desde hace meses y ahora que está acabando 2018 y pronto comenzará el Camino hacia WM pensamos que es un buen momento de visualizar cómo sería ahora mismo el cartel de este show de acuerdo a los rumores que han estado saliendo a lo largo de estos meses.

Ronda Rousey vs. Becky Lynch
Brock Lesnar vs. Seth Rollins
Daniel Bryan vs. Shawn Michaels
Triple H vs. Batista
AJ Styles vs. Randy Orton
Roman Reigns vs. The Rock
John Cena vs. The Undertaker

Todos ellos han sido mencionados a lo largo de este año como posibles combates del PPV más importante del próximo. Parece claro que alguno de ellos se celebrará, pero veremos qué sucede. Cabe mencionar que algunos podrían tener otros integrantes como en el caso de Ronda vs. Becky, que podría incluir a Charlotte Flair en una Triple Amenaza. O incluso que esta sea la que se vea las caras con la peleadora.

En el caso del Campeón Universal también se ha mencionado como sus rivales a Drew McIntyre o Braun Strowman. Pero últimamente el Campeón Intercontinental es el que está sonando con más fuerza. Lo de que el Campeón WWE se vea las caras con HBK es bastante reciente, y también se habla de que podría luchar contra The Miz. HHH no está claro si se recuperará. Sino la otra lucha rumorada es Batista vs. Randy Orton.

Styles vs. Orton es la que parece más clara pues tampoco se ha hablado de otra últimamente. Roman contra La Roca es la  más improbable dado que seguramente el ex Campeón Universal no esté recuperado de la leucemia. No obstante, ha sonado con mucha fuerza este año. Por último, se ha hablado de una revancha entre el 16 veces Campeón Mundial y El Enterrador. Pero nada ha sonado mucho sobre ninguno.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *