Becky Lynch: “Cuando Ronda Rousey llegó, fue momento de avanzar”

La firma de Ronda Rousey con WWE generó todo tipo de reacciones tanto dentro como fuera del mundo de la lucha libre. Desde un primer momento estaba claro que la luchadora llegaba para situarse como la principal estrella femenil después de una enorme carrera en UFC, donde se convirtió en la peleadora más grande del mundo.

La actual Campeona Raw fue inmediatamente impulsada al llegar a los encordados. Parece ser que eso causó resentimiento en sus compañeras. Esto reveló recientemente Becky Lynch durante una entrevista en MMA Show de ESPN.

Por supuesto que hubo resentimiento. Eso es lo que pasa con mucha gente y con quienes quieren tener éxito”.

WWE.com

La irlandesa asegura al mismo tiempo que ella nunca recibió ese impulso hasta que realmente ella misma se lo ganó.

Hay personas elegidas, pero yo no. En ningún momento se esperaba que tuviera éxito. Nunca estuve destinada a ser campeona ni a estar en los planos estelares, ni en las vallas publicitarias. Creo que eso es lo que ha hecho más dulce lo que he conseguido. Creo que esa es la razón por la que la gente me apoya, porque lo hice yo misma y nadie me lo puede quitar. Nadie me lo puede quitar”.

Continuando con su compañera, comentó su salida de la empresa de MMA, afirmando que respeta lo que hizo.

“Tengo muchísimo respeto por Ronda. Llevó el deporte femenil a un nivel que nunca habíamos visto antes. Fue un fenómeno”.

También tiene claro que su llegada a los encordados ha hecho que ella misma dé un paso adelante en su carrera.

“Lo que siempre quise es que las mujeres fueran lo mejor de la televisión. Una estrella como Ronda Rousey llama la atención. Cuando llegó supe que era el momento de avanzar y mostrar a todos quien soy. Quien es The Man, quien es la jefa, quien dirige este show. Para mí fue y es una oportunidad de avanzar”.

Así sería el cartel de WrestleMania 35 según los rumores

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *