Por qué The Rock nunca quiso trabajar con Shawn Michaels

Tanto The Rock como Shawn Michaels son dos leyendas que están siendo mencionadas para luchar en WrestleMania 35. Aunque ahora mismo todavía es pronto y realmente no ha habido ningún indicio importante de que vayan a hacerlo. En el caso del primero dependerá de su carrera cinematográfica. Podríamos decir que en el del segundo es más probable que lo haga. E incluso se ha comentado contra quién.

Así sería el cartel de WrestleMania 35 según los rumores

Lo que sí está claro es que no tendrán un combate entre ambos. De hecho, no han tenido nunca una lucha uno contra otro. Ni mano a mano, ni en parejas ni siquiera una batalla campal. Únicamente han compartido dos encuentros que enfrentaron a La Roca contra Triple H con HBK como réferi especial, ambos ganados por HHH. Cabría preguntarse por qué, siendo dos de las más grandes estrellas, nunca lo han hecho.

Dave Meltzer lo explicó durante el reciente episodio del Wrestling Observer Radio:

“Hubo un momento en que The Midnight Rockers estaban en un show en Hawaii y la abuela de The Rock era la promotora. Creo que hubo problemas en el vestidor y The Rock quiso golpear a Shawn Michaels. Creo que Shawn estaba actuando como un idiota, y eso no ayudó. Luego The Rock estaba ascendiendo en WWE y compitiendo con Triple H como el mismo lugar. Shawn era una de las personas que intentaba proteger a Hunter.

“Muchos dirán que esto no sucedió, pero suedió. Mucha gente estaba viendo que The Rock tenía muchos amigos y un gran potencial, y creo que ellos querían asegurarse de que no llegara a donde llegó. Pero creo que él fue lo suficientemente inteligente para saber qué estaba pasando. Y cuando se convirtió en una gran estrella no quería trabajar con HBK. Posteriormente ha dicho que sí que lo haría, pero no está trabajando con nadie”.

¿Cambio de planes para The Rock por Roman Reigns?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *