Alguien ha sustituido a Roman Reigns en el banner de Raw de WWE.com

Casualidad o no, lo cierto es que los ratings más bajos de la historia de Raw llegaron tras el retiro temporal de Roman Reigns. Pocas veces Vince McMahon ha tenido que tragar orgullo y reconocer que el producto que vemos es un sucedáneo de lo que puede llegar a ofrecer WWE. Y todo sin un luchador capacitado para ejercer de cara de la compañía. De ahí que Reigns luzca irremplazable, aunque sobre el papel, Vince quizás nombre, al menos temporalmente, a un sustituto. De momento, no hay visos de ello, pero sí sabemos quién ha sustituido a Roman en el banner de Raw de WWE.com.

Roman Reigns anunciando al mundo que padece leucemia y que deberá ausentarse de WWE (Raw del 22/10/2018) – WWE

Anteriormente, los elegidos como figurantes eran Reigns, Brock Lesnar, Seth Rollins, Braun Strowman, Ronda Rousey y Alexa Bliss. Y ahora, es Rollins quien ocupa el sitio de “The Big Dog”. Es decir, el centro de la imagen. Mientras, Drew McIntyre aparece en el lugar dejado por “The Architect”. Créditos a Ryan Satin por el curioso apunte.

¿Significa entonces que WWE ya tiene nueva cara? Lógicamente no, mientras haya posibilidades de una recuperación del samoano. De ahí que Rollins, según prevé Dave Meltzer, vaya a enfrentar a Brock Lesnar con Roman de telón de fondo. La compañía todavía cuenta con la esperanza de que tras WrestleMania 35, su mayor estelarista desde John Cena ya haya dejado atrás la leucemia.

Sin embargo, hay un precedente poco alentador respecto a Rollins. Allá por 2015, durante su ostentación del Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, los ratings también cayeron considerablemente. Entonces se dijo que, pese a ello, el luchador contaba con el respaldo de Vince y Triple H. De hecho, perdió el oro por causas mayores: aquella grave lesión que lo apartó de los rings durante seis meses.

Seth Rollins, ¿el culpable de los malos Ratings de WWE RAW?

Tres años después, quizás ahora el Chairman ya no lo tenga en tan gran consideración. Con el importante acuerdo con FOX a la vuelta de la esquina, los ratings vuelven a ser importantes. De lo contrario, ¿creen que el mandamás y el resto del clan McMahon se hubieran reunido ayer? Y poco ayudó a Rollins su actuación junto a Dean Ambrose el domingo en TLC. Digamos, en fin, que por trayectoria y el creciente peso corporativo de HHH, el ex-Shield ocupa ese simbólico plano del banner.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *