Seth Rollins, ¿cuesta abajo tras luchar con HHH en WM?

No sólo los aficionados no estuvieron contentos con la lucha Seth Rollins vs. Dean Ambrose del domingo pasado sino que tampoco lo estuvo Vince McMahon. El mandamás estaba furioso por el combate que ambos protagonizadon en el PPV.

Vince McMahon, furioso con la lucha de Seth Rollins y Dean Ambrose

Esto podría suponer un cambio en los planes para los dos luchadores o realmente no suponer nada si en las próximas semanas todo vuelve a la normalidad o incluso va a mejor. De momento, es pronto para adelantar nada, habrá que esperar un poco.

Ahora nos centramos únicamente en Rollins porque ha salido a la luz un nuevo informe sobre si es o será la estrella que se pensaba que sería. Esto es lo que comentó recientemente Brad Shepard en su podcast Oh, You Didn’t Know:

“Pregunté a una fuente y la reacción tras bastidores sobre su combate en TLC es que fue un fracaso. También me comentó sobre el tratamiento que están teniendo con Seth Rollins y cómo su lucha contra Triple H fue una pérdida de tiempo. Cómo no es la estrella que creían que era“.

Hasta hace bien poco se hablaba de que Seth es el elegido para enfrentar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en WrestleMania 35 por lo que veremos qué sucede. Todavía puede convertirse en esa gran estrella que mucho creen que debe ser.

Aunque es cierto que el ex Campeón Intercontinental ha vivido mejores tiempos antes de su enfrentamiento contra HHH en WrestleMania 33, antes de volverse uno de los consentidos de los aficionados. Incluso fue hasta dos veces Campeón WWE.

Habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos meses y si de verdad recibe ese impulso que se espera o en cambio se queda en la misma situación que hasta ahora. Todo podría suceder dada la rapidez con la que cambian los planes.

¿Cambio de planes para Seth Rollins y Drew McIntyre?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *