Velveteen Dream podría estar en problemas de nuevo

Velveteen Dream no fue incluido entre los recientes ascensos al elenco principal a pesar de que lleva presionando para ello desde hace meses. Esto no quiere decir que todo este tiempo haya estado pidiendo dar ese paso adelante. Pero todavía recordamos el alboroto que se formó cuando apareció en NXT TakeOver: Brooklyn IV con unas mallas en las que se leía un claro mensaje a Vince McMahon sobre esta cuestión.

Parece que no puede quedarse callado respecto a este tema porque tras confirmarse los mencionados ascensos hizo algunas publicaciones en Twitter pidiendo a los aficionados que presionaran a WWE para que lo ascendieran a él también.

Velveteen Dream presiona para que WWE lo ascienda

Los mismos fueron borradores rápidamente y Dave Meltzer cree que también causaron malestar en la empresa. Esto comentó en el boletín Wrestling Observer:

“Evidentemente, Velveteen Dream se metió en el agua caliente cuando no lo ascendieron, y les dijo a las personas en Twitter que expresaran su desaprobación en la cuenta de WWE. Rápidamente eliminó esos tuits“.

El editor parece decir que la razón por la que el luchador borró sus publicaciones es porque se lo ordenaron desde la empresa. Realmente no habría otra razón porque si él mismo decide publicar un mensaje no tiene sentido que lo borre poco después a no ser que sea una orden. Veremos si pronto tenemos más novedades al respecto.

Sería la segunda vez que Dream causa malestar en WWE, por lo que veremos si en esta ocasión tiene alguna consecuencia más importante que la primera vez, cuando realmente no tuvo ninguna. Esto es una muestra de la personalidad de Velveteen. Tendrá que pulir algunas cosas. Pero no se calla cuando tiene algo que decir.

Estaremos atentos a cualquier nuevo detalle sobre su futuro en la empresa. Parece claro que durante unos meses al menos continuará en la marca amarilla.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *