Johnny Gargano: “Absolví a Aleister Black de sus pecados”

La noche del pasado miércoles, NXT vivió una de las mejores contiendas en los últimos meses, además de fungir como una certera revancha.

Dicha contienda fue el mano a mano en una jaula de acero entre Johnny Gargano y Aleister Black. Este mano a mano se vio marcado por la intervención de Tommaso Ciampa a favor de su ex amigo y compañero en DIY, costándole la derrota a Aleister Black.

Vuelve #DIY en versión ruda, y al público de NXT le encanta

Aunque de momento ya se confirmó que Tommaso Ciampa y Aleister Black se verán las caras en NXT TakeOver Phoenix por el Campeonato NXT, el panorama tras esta contienda podría cambiar.

En una entrevista tras bastidores luego de la contienda, Johnny Gargano habló al respecto:

“La pregunta que todos deberían tener en mente es por qué soy tan bueno. ¿Ves lo que hice allá? No solo gané, sino que gracias a la bondad de mi corazón absolví a Aleister Black de sus pecados. Hombre, qué buena noche. Qué buena noche para Johnny Gargano.

“El plan, el plan, el plan es… Johnny Gargano simplemente venció a Aleister Black en un combate de jaula, un combate de jaula.

“Eso hice, le gané a Aleister Black. Te lo dije todo el tiempo, al final de la historia soy el héroe. Simple y sencillamente, Johnny Wrestling”.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (19-12-18)

Como DIY, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano lograron ostentar el Campeonato de Parejas NXT en una ocasión, derrotando en aquella oportunidad a The Revival en NXT TakeOver Toronto, en una lucha pactada a dos de tres caídas. Su reinado se prolongó por 70 días, siendo destronados por The Autors of Pain en NXT TakeOver San Antonio. Fue en ese momento cuando se dio la traición de Tommaso Ciampa, masacrando a Johnny Gargano.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *