Lana muestra de más durante una fiesta navideña

El experimento de Lana como luchadora no funcionó del todo, pues básicamente está de nuevo acompañando a su marido. Puede que en algún momento vuelva a tener una oportunidad para retomar su carrera como luchadora, pero parece que mientras tanto se quedará en este rol con Rusev.

No es nada desdeñable tampoco, pues aunque no sea luchando aparece más en televisión que muchas de sus compañeras que sí lo hacen. Además, de vez en cuando tiene la ocasión de batirse el cobre. Está en una buena situación, así que veremos cómo es el 2019 tanto para ella como para su enamorado.

Además, fuera de los encordados la estadounidense sabe cómo llamar la atención y que todo el Universo WWE hable de ella. Cada una y cada uno son libres de hacer con su cuerpo lo que quieran por lo que no es nada para criticar. Teniendo esto claro, cuando Lana llama la atención suele ser mostrando su cuerpo.

Recientemente lanzó en su Instagram Stories el siguiente vídeo en el que vemos que durante una fiesta de Navidad muestra lo que hay debajo de su falda:

Fuera de esto, continuando con su futuro en WWE, no hace mucho la luchadora mostraba que sabe lo que tiene que mejorar en los encordados:

El único hilo común entre luchar y bailar es que contamos historias y buscamos el entretenimiento. (…) Eso es lo que hacemos en WWE, contamos historias. Pero también tengo desafíos. Porque debido al baile mis movimientos en la lucha son muy estéticos, demasiado bonitos. Porque soy una tipa mala, ¿sabes? Y ellos dicen: ‘Tus movimientos son muy bonitos’. Y yo digo: ‘Ok, ¡déjame intentar ser agresiva!’”.

Habrá que esperar a ver si en los próximos meses vemos una mejora en sus habilidades de cara a retomar su carrera por sí misma. Porque dada su popularidad podría tener éxito si realmente demostrar que tiene lo necesario como para centrarse en competir.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *