WWE pregunta a los fans por su campeón favorito en 2018

A lo largo de este 2018 hemos visto a muchos campeones y campeonas pasar por WWE. Y no debemos perdernos los próximos shows semanales de la empresa porque pueden suceder muchas cosas. Con buenos y no tan buenos reinados, son muchas las personas que este año han portado un título en esta compañía de lucha libre.

¿Cuál es su favorito o favorita? Esta es la pregunta que ha lanzado recientemente WWE en Twitter a los fanáticos, que no han dudado en dar su opinión.

Abracen la nostalgia y déjennos saber quién ha sido SU campeón favorito en 2018“.

Las respuestas más interesantes no han llegado de parte de los fans, sino de algunos luchadores y luchadoras que también han querido tomar parte.

En WWE, ¿hay otros campeones? He estado demasiado ocupado siendo EL MÁS GRANDE DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO DE TODOS LOS TIEMPOS, convirtiendo a Goldie en el título más prestigioso del universo, y haciendo que NXT sea el show principal”.

Irrespetuoso“.

Mi campeón favorito de siempre“.

Muchos aficionados no se olvidan de Roman Reigns publicando fotos suyas con el Campeonato Universal. No tuvo un reinado muy largo con este título pero no cabe duda de que cuando lo ganó fue uno de los grandes momentos de su carrera. Todos todavía esperan que cuando vuelva a los encordados recupere su etro.

Otros mencionan a muchos que no aparecen en la imagen de WWE como Carmella, Alexa Bliss, The Bar, Kairi Sane, Pete Dunne, Asuka, Charlotte Flair, la propia Rhea Ripley, Ronda Rousey, Shayna Baszler, Brock Lesnar, incluso Nicholas. Han pasado muchos campeones y campeonas este año por la empresa y veremos qué sucede en 2019.

Ahora es momento de hacer un repaso a lo que ha sucedido durante este 2018, pero al mismo tiempo también ponerse en marcha de cara a lo que se avecina.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *