Buddy Murphy muestra su descontento con WWE

En el 2018 han sucedido muchas cosas en el mundo de la lucha profesional, tanto buenas como malas; tanto sorprendentes como predecibles. Y han hecho que los fans salten de emoción o se enojen al extremo de la frustración.

Y esto último ha sido muy recurrente en WWE, cuyo año fue muy irregular. A pesar de ello, WWE es optimista y ahora está haciendo un repaso a lo que ha sucedido en sus encordados durante el año. En su cuenta de Twitter han hecho algunas preguntas para que los aficionados opinen. Una de esas preguntas es la siguiente:

“¿Cuál Superestrella irrumpió y causó el mayor impacto en 2018?”.

Muchos fans han dado su opinión. Algunos señalan a luchadores o luchadoras que no aparecen en esta imagen. También han respondido miembros del elenco de WWE. Uno en concreto no está de acuerdo con esta publicación:

“¡Justo cuando pensabas que habías logrado un impacto! ¡Dejando todo en el ring, combate tras combate! ¡Haciendo que 70,000 personas canten tu nombre! ¡Convirtiéndote en el mejor Campeón Crucero de la historia! Supongo que sigo siendo el #SecretoMejorGuardado“.

Porque, ¿qué hay de quiénes aparecen en la imagen? ¿Merecen tener esa calificación?

Carmella fue Campeona SmackDown durante cuatro meses tras canjear el maletín de Money in the Bank. No tuvo el mejor reinado que ha visto este título, pero sí llamó mucho la atención en todo momento. Una vez perdió el cetro, se ha mantenido relevante y en primeros planos gracias a su alianza con R-Truth.

Drew McIntyre regresó a WWE después de haber modificado su personaje en Impact Wrestling. Tras perder el Campeonato NXT a finales de 2017, ascendió al elenco principal. En este 2018 ha pasado por encima de todos y ganó el Campeonato de Parejas Raw. Se habla de que podría ser la próxima cara de WWE y se espera un nuevo gran impulso para él en 2019.

Mustafa Ali se ha convertido en el corazón de 205 Live, en el luchador más querido de la división crucero y ha dado enormes luchas. Busquen cualquiera de las que ha hecho este año, porque todas son una delicia. Por si fuera poco, se ha ganado un hueco en el elenco de SmackDown Live.

Rhea Ripley no lleva mucho tiempo en WWE, pero sí el suficiente como para haberse convertido en Campeona NXT UK. Es la reina de la división británica y de momento ha pasado por encima de todas. Veremos cómo es su 2019 porque el 2018 ha sido muy bueno.

Ricochet es el actual Campeón de Norteamérica y poco hay que decir sobre él. Es uno de esos luchadores que no necesita un título para llamar la atención. Cada combate suyo es emocionante y siempre hace las delicias de los fans. Además, como decimos, continúa reinando. ¿Qué más se puede decir de él?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *